Secciones
Servicios
Destacamos
L. GUARDIOLA
Martes, 31 de marzo 2009, 11:17
La Agencia Regional de Recaudación ha comenzado a aplicar el pago aplazado de tributos municipales, que afecta a los ayuntamientos con los que este organismo, dependiente de la consejería de Economía y Hacienda, posee un convenio de gestión. Los municipios son Abanilla, Abarán, Albudeite, Aledo, Alguazas, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, Librilla, Lorquí (solo IAE), Moratalla, Mula, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras y Santomera. Según estimaciones, alrededor de 100.000 vecinos podrían beneficiarse en su conjunto de este fraccionamiento.
El contribuyente podrá solicitar el pago en varios plazos de los impuestos de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Actividades Económicas (IAE) y Bienes Inmuebles (IBI), sin intereses de demora y dentro del período voluntario establecido, que se amplía a tres meses, en vez de dos.
En tres plazos
El importe total de los recibos de los impuestos será fraccionado en tres partes, por importe del 20%, 30% y 50%, respectivamente. Será posible siempre que recibo por cada concepto supere los 100 euros. Si no rebasan esa cantidad, habrá un único plazo que será al final del periodo voluntario de dos meses.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.