Secciones
Servicios
Destacamos
E. F.
Martes, 10 de febrero 2009, 12:00
La plantilla del Real Murcia está preocupada por el cobro de sus fichas. Los futbolistas saben que las cantidades relativas a los contratos de imagen están en al aire y que poder cobrar ese concepto va a ser casi imposible.
Para estar bien informados, hoy se reunirán con un asesor que les explicará cómo queda su situación a partir de este momento.
La situación en el vestuario grana es muy complicada ya que en las últimas semanas las noticias extradeportivas han mandado en el día a día de los futbolistas.
La pasada semana el actual presidente, Manolo Álvarez, se reunió con los jugadores para contarles de primera mano los cambios en la dirección del club tras la marcha de Juan Guillamón, y su nombramiento como presidente. Los futbolistas no quedaron satisfechos con los nuevos cambios y le recriminaron que aceptara el cargo ya que para ellos ni Guillamón ni Álvarez tienen capacidad de decisión y están en manos de Trujillo. A la plantilla no le convence el nombramiento, aunque Álvarez les comentó que su misión es «hacer de enlace entre ellos y el dueño del Real Murcia».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.