

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | CIUTADELLA
Domingo, 8 de febrero 2009, 18:21
El CAV Murcia 2005 se proclamó brillante campeón de la copa de SM la Reina de voleibol al imponerse 3-1 al anfitrión Valeriano Allés Menorca, consiguiendo su tercer título consecutivo.
La final estuvo marcada por la superioridad de las murcianas que no se dejaron sorprender por sus rivales ni por el ambiente del pabellón, repleto de aficionados que intentaron en todo momento empujar a su equipo.
Aunque las chicas de Adrián Fiorenza se apuntaron el tercer set por 20-25, las murcianas supieron sobreponerse y revalidaron el titulo.
Las locales se mostraron demasiado tensas en su primera final copera y esta responsabilidad les llevó a fallar situaciones que sus oponentes sí supieron resolver: la ansiedad acompañó a las insulares durante todo el partido, lo que les impidió demostrar el buen juego que están desarrollando en la liga.
Las murcianas que llegaron a la final sin haber perdido ningún set, se vieron sorprendidas en el tercer parcial, sin embargo las menorquinas no pudieron frenar la buena dinámica de las chicas que prepara Pascual Saurin, que jugaron con mucha concentración, y defensas y ataque muy efectivos.
El definitivo cuarto set también fue muy disputado, con las locales intentando alargar el partido y con el CAV Murcia jugando a su nivel y demostrando que eran las favoritas.
Jelena Mladenovic, Rivera, y Topicova fueron las jugadoras más destacadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.