

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN ANTONIO CALVO
Viernes, 12 de septiembre 2008, 03:02
A sus casi 38 años -los cumplirá el próximo 28 de noviembre-, después de cinco ascensos de categoría -todos los posibles- y de haber jugado en cuatro equipos de la Región, Pepe Aguilar ha decidido colgar las botas en el Ciudad de Lorquí. Esta temporada ya no tendrá ficha y ha cambiado su misión de meter goles por la de convertirse en enlace entre el club, el entrenador y los jugadores, algo que a Aguilar le ilusiona bastante: «Los años van pasando y la gente joven empuja fuerte. Lo veníamos hablando desde tiempo atrás y ahora por fin he dado el paso. Seguiré entrenando y a disposición del técnico para lo que necesite y participaré en los entrenamientos como uno más, pero sin jugar partidos oficiales».
Será el engarce entre plantilla, club y entrenador: «Me llevo bien con todos y creo que puedo ser útil ayudando a las tres partes. No puedo realizar funciones técnicas puesto que no tengo el carnet de entrenador, aunque puede que éste sea un primer paso para que me anime a sacármelo ahora ».
Mientras tanto, Evedasto Lifante, presidente del Ciudad de Lorquí, está agilizando los trámites para que el club cambie de nombre y se denomine lo antes posible At. Ciudad de Murcia, con campo en Alcantarilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.