

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL A. MUÑOZ
Jueves, 21 de agosto 2008, 03:54
El entrenador del CB Murcia, Manolo Hussein, afirmó en la presentación de Gonzalo Martínez y Chris Moss como nuevos jugadores del equipo que está «bastante satisfecho» con la plantilla que se ha confeccionado. «Hemos hecho el mejor equipo posible con los medios de los que disponíamos».
El técnico canario definió a su plantilla como unos jugadores con «hambre y ambición». En cuanto al objetivo del club para esta campaña, afirmó que el equipo se encuentra en una «segunda jerarquía» de la liga en la que siete u ocho equipos lucharán por no descender. No obstante, también apuntó que el club debe consolidar la evolución que ha llevado los dos últimos años en ACB. «Este año nos toca dar un paso adelante».
Gonzalo Martínez aseguró en la presentación que una de las principales razones por las que había firmado con la entidad murciana es la confianza que le había mostrado Hussein. El base espera poder aportar toda su experiencia y conocimiento de la ACB para sacar el máximo rendimiento sus compañeros. «Mis ambiciones individuales están vinculadas a las del equipo». El norteamericano Moss, por su parte, se mostró contento de estar en Murcia y señaló que va a «darlo todo por el equipo».
Además del técnico canario, el presidente de la entidad, Salvador Hernández, y el director deportivo, Paco Guillem, también estuvieron presentes en la primera de las muchas presentaciones que se producirán a lo largo de estos días. Hernández reconoció su deseo de empezar pronto la competición y olvidar todos los problemas que han tenido este verano. El presidente afirmó que Gonzalo va a venir bien al equipo «porque tiene unas características y condiciones que nos ha faltado estos años». En cuanto a Moss, apuntó que es un jugador que ha demostrado «su clase y categoría» con el Menorca.
Timinskas, descartado
El director deportivo de la entidad, Paco Guillem, señaló que el club no va a fichar al alero lituano Mindaugas Timinskas. «El jugador se está planteando dejar el baloncesto, por lo que no sé con que ambición vendría a Murcia. Necesitamos gente con hambre». Guillem reconoció que el club está estudiando varias opciones de jugadores con experiencia para reforzar el juego exterior, «aunque no llegan a llenarnos tanto como Timinskas». Además, confirmó que Lamont Barnes se incorpora hoy al equipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.