Secciones
Servicios
Destacamos
P. GARCÍA
Miércoles, 16 de julio 2008, 03:16
Como la cuerva -bebida típica de Calasparra- mezcla el potente vino y algún que otro licor con el refrescante melocotón y el burbujeante refresco; el madrileño Rosendo y los navarros Aurora Beltrán y Barricada anunciaron a mediados de febrero la gira conjunta Otra noche sin dormir en la que ponían lo mejor de cada uno. La gira, que se inicio el 4 de abril en Pamplona y terminará el 26 de septiembre en Madrid -si nuevas citas al otro lado del Atlántico no lo remedian-, llega en poco más de una semana -el sábado 26 de julio- a Calasparra en una cita que para Barricada es una celebración de sus 25 años sobre el escenario con la misma ilusión; para Rosendo es «revolvernos. Que Barricada toque unas canciones mías, yo de ellos y Aurora de ambos»; y para el público, la gran fiesta del rock en castellano.
Maratón guitarrero
Tres horas y media de espectáculo es lo que prometen estos monstruos de la música, en las que, primero por separado y luego revueltos para el fin de fiesta, darán lo mejor sobre el escenario y mostrarán la admiración que sienten unos por otros, haciendo al público disfrutar de la química que surge entre ellos en un directo.
Más de 50 míticos temas, seleccionados entre todo su repertorio, podrán escucharse en directo en La Caverina y en un escenario interactivo y con un gran despliegue de imágenes que arroparán las canciones en formato acústico y eléctrico. Todo antes de llegar a un final apoteósico que no dejará indiferente a nadie. Por algo el lema de esta cita es Rock'n'roll de un tirón, sin paradas... Pues, que las guitarras no descansen y el ánimo no falte.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.