Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Martes, 17 de junio 2008, 09:34
La Policía Local de Murcia intervino, en menos de 24 horas, en dos casos de violencia doméstica que se produjeron curiosamente en la misma calle de Murcia, en el barrio de El Carmen. El primero de ellos se produjo sobre las 7.30 horas en esa vía, en la que un hombre estaba golpeando en la cara a su novia.
Cuando los agentes localizaron a la pareja comprobaron que la mujer, de 25 años y nacionalidad boliviana, presentaba signos de haber sido golpeada en la cara, por lo que la trasladaron al hospital Reina Sofía, y detuvieron a su compañero sentimental, Juan Carlos L.A, de 26 años y también de nacionalidad boliviana, que fue trasladado a Comisaría.
El otro suceso tuvo lugar a las 0.20 horas de ayer, cuando un sereno observó a una pareja peleándose en plena calle. Ella llevaba un bebé en brazos que estaba siendo zarandeado en la pelea. Cuando los agentes llegaron, la pareja ya no se encontraba en la calle, pero los localizaron en el quinto piso de un edificio cercano por el rastro de sangre que dejaron. La pareja, Rubén V.S y Celia D.G, de 32 y 39 años y nacionalidad boliviana, respectivamente, fue trasladada al hospital y posteriormente a Comisaría. El bebé quedó en manos de los Servicios Sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.