Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 17 de junio 2008, 03:27
Ya hay solución para el Polaris. El equipo seguirá la próxima temporada en la ACB, salvo sorpresas de última hora. La salvación del proyecto está a falta de la firma de los documentos de las empresas que van a ayudar al equipo. Ayer por la mañana se produjo una reunión en la que se dieron cita las tres partes: Comunidad, Ayuntamiento y la empresa Polaris World. Todas ellas pusieron sus cartas encima de la mesa y la suma de las cantidades que se habían conseguido no alcanzaban los seis millones de euros, pero garantizaban la pobilidad de hacer un proyecto sólido con la idea de la permanencia una temporada más.
Entre hoy y mañana estas buenas intenciones deberán plasmarse por escrito.
Manolo Hussein será el entrenador la próxima temporada y Salvador Herandez seguirá como presidente. Por ahora tienen contrato en vigor los jugadores Diego Fajardo, Chris Thomas y José Antonio Marco, mientras que hay una opción unilateral para retener a otros dos, Federico Kammerichs y Pedro Robles.
Se ve al fin la luz al final del túnel, desde que a mediados de mayo Polaris anunció que dejaba el patrocinio del equipo de forma exclusiva y pidió la ayuda de instituciones y empresa, que al fin han respondido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.