

Secciones
Servicios
Destacamos
PÉREZ FEITO
Lunes, 2 de junio 2008, 10:16
El Caravaca ha pasado la primera eliminatoria para el ascenso a Segunda B pese a perder por 4-2, pero la ventaja del equipo murciano (4-1 en la ida) fue suficiente para clasicarse en un campo hostil, ante 24.000 espectadores volcados con su equipo.
Las cosas empezaron muy bien para el Oviedo, el equipo presionando y llevando peligro. A los 14 minutos un penalti de Manu a Curro es transformado por Cervero abriendo el marcador ante el delirio de los aficionados. Sin embargo, el Caravaca asustaba cuatro minutos después cuando Elías envió un gran disparo a la cruceta.
El Oviedo siguió presionando y en el minuto 28 una jugada entre Villanueva y José Luis terminó en un centro a Gacheta que estableció el 2-0 desde la frontal del área. Hasta el final del primer tiempo el Oviedo seguía dominado y el Caravaca se defendía con acierto consciente de su ventaja en el tanteador global.
En la segunda mitad, el Oviedo seguía con su ritmo de juego y Josevi disparaba un fuerte disparo que era repelido por el guardameta. En la jugada siguiente el Oviedo lograba el tercer gol en las botas de Curro que de falta directa alojaba el esférico en las redes por la escuadra y encarrilaba la eliminatoria en esos momentos.
Pero Curro fue expulsado en la celebración del gol al recibir una segunda amarilla por pérdida de tiempo. Esto lo aprovechó el Caravaca en el minuto 78 con un gol de cabeza de Petu lo que suponía un jarro de agua fría para el conjunto local y para toda la parroquia de aficionados que empujaban al equipo desde las gradas. Poco después Petu en una contra volvía a marcar el segundo gol del Caravaca, con lo que las ilusiones de los aficionados quedaban por los suelos. Ya sin tiempo para reaccionar el Oviedo solo pudo hacer un gol más en el 92 por medio de Meijide con lo que el Caravaca pasa a la siguiente fase mientras que el Oviedo queda eliminado tras estar durante unos minutos clasificado.
La nota lametable fue el comportamiento de los ultras del Oviedo que rompieron, a pedradas, las lunas de los dos autocares de la expedición del Caravaca cuando llegaban al Carlos Tartiere.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.