Secciones
Servicios
Destacamos
EFE | LORCA
Martes, 20 de mayo 2008, 14:23
El concejal de IU en Lorca José García Murcia anunció hoy que participará el 31 de mayo en el acto simbólico contra la urbanización del paraje natural de Marina de Cope que ha organizado la coordinadora Murcia No se Vende, en el que está previsto que se encadene un centenar de personas en la plaza de Santo Domingo de Murcia.
García Murcia, que también forma parte de esta coordinadora integrada por más de 65 asociaciones, explicó que el acto reivindicativo tendrá lugar el 31 de mayo a las 19 horas en la capital de la Región.
El encadenamiento popular contra la urbanización del litoral virgen de Lorca y Águilas se enmarca dentro de la campaña "SOS Cope y Calnegre. Por un desarrollo sostenible ante la especulación urbanística" que ha organizado Murcia No se Vende.
El anuncio de García Murcia se produjo durante la presentación a la prensa de las jornadas regionales sobre "La desprotección del litoral Cabo Cope-Calnegre" que ha organizado IU en Lorca para el próximo fin de semana y en las que participará en las entre otros, el Premio Nacional de Medio Ambiente Pedro Costa Morata.
García Murcia dijo que el objetivo del ciclo es una reflexión crítica sobre la pérdida va valores ambientes que puede suponer la actuación de interés regional de Marina de Cope.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.