

Secciones
Servicios
Destacamos
ANDRÉS EGEA
Martes, 20 de mayo 2008, 02:55
Esta mañana se producirá la reunión que podría sentar las bases de la salvación del baloncesto ACB en la Región. Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura, Juventud y Deportes, recibirá a Salvador Hernández, presidente del Polaris World, y a Daniel Barceló, gerente de la entidad. Desde que el Polaris anunció el abandono mayoritario del patrocinio del equipo de baloncesto de ACB murciano, el consejero se había mantenido al margen al asegurar que «no tenía conocimiento de nada y éramos meros espectadores».
A partir de ahora se abre otra puerta de esperanza para el baloncesto de elite, ya que Salvador Hernández habló con Antonio Peñalver, director general de Deportes, y éste trasladó al consejero la intención del presidente de arreglar la situación por el bien del deporte murciano. Pedro Alberto Cruz , que también ha manifestado que espera que la firma Polaris dé algunas explicaciones sobre la situación, ha reconocido que «tenemos que esperar a que en esta reunión nos informen de cómo están las cosas para empezar a dar los pasos necesarios. Nuestra intención y obligación es la de impedir que la Región se quede sin baloncesto en la Liga ACB».
A partir de hoy, el Ayuntamiento de Murcia no estará sólo en la lucha por evitar que Murcia pierda la plaza de ACB, ya que desde la Comunidad se pondrá «todo el empeño en que el final sea feliz», según dijo ayer Pedro Alberto Cruz. Además, los peñistas del CB Murcia Polaris World siguen recogiendo firmas para que el club no se venda. Ya son más de 6.000.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.