Secciones
Servicios
Destacamos
A. CREMADES
Viernes, 9 de mayo 2008, 03:16
Puede que estemos ante el ultimo partido de voley de la temporada.Así lo quieren las jugadoras del Grupo 2002, así lo quiere el cuerpo técnico, así lo quiere el presidente Evedasto Lifante y por supuesto los aficionados. Si este encuentro es el ultimo que se disputa será porque el equipo murciano se habrá proclamado campeón de la Superliga Femenina y cerrará una temporada memorable, en la que de los cuatro títulos puestos en liza habrá conquistado tres de ellos.
Las murcianas, que han regresado de Palma de Mallorca con una derrota y una victoria, tienen un claro 2-1 y ya todo se decidirá en la capital del Segura, por lo que Paulo Coco no quiere distracciones de ninguna clase. El técnico brasileño ha dejado claro que no va a haber confianzas, que quiere que se ponga la misma seriedad que en el primer partido y sobre todo quiere una defensa y una transición como la del ultimo partido disputado en el Palma Nova Arena.
Icaro Palma paso en tan sólo dos días de la alegría y el optimismo más grande a un pesimismo desolador,. Y es que después de conseguir ganar en el primer partido de las series e igualar la eliminatoria, veían como en el partido del sábado las murcianas no dejaron en ningún momento maniobrar a Mammadoba y Áurea Cruz.
No puede haber despistes ni relajación. La capitana del Icaro Palma es consciente de que «sabemos que el partido va a ser difícil, pero nosotros también tenemos nuestras opciones de victoria si jugamos con una gran concentración. Ante el Murcia hemos comprobado que no podemos relajarnos en ningún momento, como nos ocurrió en el último set».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.