Borrar
EL LUGAR DE LOS HECHOS. Explanada usada como aparcamiento en los alrededores de la discoteca Pachá de Torrevieja, ayer. / LV
Apuñalan en Torrevieja a dos jóvenes de Moratalla en una despedida de soltero
MORATALLA

Apuñalan en Torrevieja a dos jóvenes de Moratalla en una despedida de soltero

La trifulca sobrevino en los alrededores de la discoteca Pachá

J. C. M.

Lunes, 5 de mayo 2008, 10:14

La noche de fiesta no terminó bien para un grupo de jóvenes que ayer, cuando ya despuntaba la mañana, se vio envuelto en una reyerta en Torrevieja. La trifulca, ocurrida en las inmediaciones de la discoteca Pachá, terminó con tres heridos, dos por arma blanca y otro con importantes contusiones a causa de los golpes recibidos. Los perjudicados, todos vecinos de Moratalla, estaban celebrando una despedida de soltero, según los datos recopilados por La Verdad.

Los hechos se desencadenaron hacia las 6.00 horas, cuando dos bandos se enzarzaron en una discusión que, paulatinamente, fue subiendo de tono, según explicaron fuentes cercanas al caso. De los piques se pasó a los puñetazos y enseguida salieron a relucir las navajas. Dos de los contendientes sufrieron varias incisiones en el tórax y en los glúteos, ninguna de gravedad, según las fuentes consultadas. Un amigo de los dos anteriores resultó con múltiples traumatismos, el más preocupante en la cabeza, aunque su estado no reviste peligro, según confirmaron fuentes sanitarias.

Al parecer, las diferencias iniciales surgieron entre un número de jóvenes más bien reducido. Sin embargo, los agresores se vieron respaldados rápidamente por otros acompañantes. En cuestión de minutos, la zona de aparcamiento de la discoteca se convirtió en una batalla campal, lo que obligó a intervenir también al servicio de vigilancia privada de la sala de baile.

Hasta este lugar de Torrevieja se desplazaron ambulancias y dotaciones de la Guardia Civil, cuerpo policial que ya ha iniciado una investigación para aclarar los motivos por los que se desató el altercado y capturar a los autores de las lesiones. No se descarta que hubiese más heridos, ninguno de gravedad, si bien no se pudo verificar en un primer momento al darse a la fuga la mayoría de los implicados en este suceso. Los agentes intentaban ayer tomar declaración a posibles testigos, con el objetivo de determinar la responsabilidad de unos y otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Apuñalan en Torrevieja a dos jóvenes de Moratalla en una despedida de soltero