Borrar
COMARCAS

MURCIA / El CDL descarta sumarse a las mociones de censura en Mula y San Javier

ANTONIO PÉREZ

Jueves, 1 de mayo 2008, 03:39

Ante las crisis municipales en Mula y San Javier -donde los alcaldes socialistas se han quedado en minoría después de la salida del equipo de Gobierno de IU y los Independientes, respectivamente-, el secretario general del Centro Democrático Liberal, Ramón Villaplana, explicó ayer que sus concejales en ambos municipios «no van a apoyar ningún tipo de moción de censura», en aras de mantener la «estabilidad» en ambos.

Villaplana ha recordado que, en el caso de San Javier, el CDL ha sido siempre respetuoso con el acuerdo de Gobierno acordado con el PSOE. En de Mula, el secretario general del CDL ha explicado que su partido «viene ejerciendo con la máxima responsabilidad su tarea de oposición, controlando y colaborando con el Gobierno local».

En lo referente al pacto que parecen estar ultimando PP e Independientes para aprobar una moción de censura en San Javier, Villaplana ha insistido que esta estrategia «no supone más que continuar con la ingobernabilidad del municipio». Para el CDL es incomprensible que los Independientes estén negociando una moción de censura en lugar de buscar fórmulas de colaborar con el actual Gobierno».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad MURCIA / El CDL descarta sumarse a las mociones de censura en Mula y San Javier