Secciones
Servicios
Destacamos
A. NEGRE
Sábado, 5 de abril 2008, 02:38
Nadie podía imaginar que las obras de restauración de la Catedral murciana pudieran llegar a ser el objetivo de ningún caco. Sin embargo, así fue. La Policía Local de Murcia detuvo alrededor de las 2.45 horas de la madrugada de ayer a L. C. A., de 37 años de edad, tras sorprenderle mientras intentaba sustraer tres escaleras del andamiaje del edificio y un saco con tubos de acero.
Los agentes recibieron una llamada del vecindario que alertaba de la presencia de un varón en el interior del vallado que ocupa la calle Oliver en las inmediaciones del templo. Éste debió saltar una alta valla para adentrarse en el recinto, al igual que tuvieron que hacer, momentos después, los agentes para comprobar si su presencia era cierta. Y así era.
El varón se había encaramado sorprendentemente hasta la segunda y tercera planta del andamiaje y, soltando varios tornillos, había conseguido hacerse con las escaleras de aluminio, que se disponía a robar. El presunto caco fue detenido en el momento de su huida. Está acusado de un delito de robo en grado de tentativa y no tiene domicilio conocido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.