Borrar
protesta. Miembros de la plataforma, ayer, presentan las firmas en el Ayuntamiento. / J. F. R.
Los vecinos de Ciudad Jardín presentan otras 700 firmas contra el aparcamiento
CARAVACA DE LA CRUZ

Los vecinos de Ciudad Jardín presentan otras 700 firmas contra el aparcamiento

Exigen al alcalde la retirada del proyecto

JUAN F. ROBLES

Jueves, 14 de febrero 2008, 09:39

La oposición vecinal a la construcción del aparcamiento subterráneo en Ciudad Jardín sigue aumentando. Una representación vecinal acudió en la mañana de ayer al Ayuntamiento para hacer entrega de otras 700 firmas que se unen a las 1000 presentadas la pasada semana. Dieron entrada también a un escrito dirigido al alcalde en el que solicitan que, de forma inmediata, se proceda a la retirada del proyecto de construcción de un parking en el Parque Ciudad Jardín.

La plataforma insiste que «es evidente el rechazo de la ciudadanía de Caravaca de la Cruz a que éste proyecto, perjudicial a todas luces para los intereses generales, siga adelante; se ha demostrado, de múltiples formas, el apoyo y adhesión de numerosos ciudadanos y colectivos a esta Plataforma en defensa de la conservación del Parque Ciudad Jardín como parque vegetal natural».

«Engañados»

Los portavoces vecinales recuerdan que en la presentación del proyecto se aseguró que no estaba decidido y que «si los ciudadanos quieren será una realidad. Está claro - afirman los vecinos- que los ciudadanos no queremos que se nos prive de la mejor zona verde que tenemos por meros intereses empresariales, de forma que, haciendo caso a sus propias palabras, el equipo de gobierno debe retirar inmediatamente el proyecto de parking en Ciudad Jardín, pues, de otra manera, contravendría sus propias palabras y los ciudadanos de Caravaca nos sentiríamos engañados».

La Plataforma sigue activa y sus representantes afirman que continuarán trabajando para que predomine el interés general de los caravaqueños y de los vecinos del barrio de Ciudad Jardín. «Se ha reconocido públicamente -señalan- que este barrio está degradado y requiere ser dignificado, les exigimos que se pongan manos a la obra para paliar las carencias que durante muchos años hemos venido sufriendo y que no asocien la aceptación de un parking en nuestro barrio con la necesaria adecuación y mantenimiento que el mismo se merece, como cualquier otro barrio de Caravaca».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los vecinos de Ciudad Jardín presentan otras 700 firmas contra el aparcamiento