

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 11 de febrero 2008, 02:04
Miles de personas se manifestaron ayer a favor de la custodia compartida de los hijos tras un divorcio y prometieron que, en las elecciones generales, votarán a los partidos que den preferencia a esta opción en sus programas electorales. La protesta, convocada por la Confederación Estatal de Madres y Padres Separados/as y que partió de la madrileña Plaza de Callao, estuvo encabezada por una gran pancarta, rodeada de globos de colores, en la que se exigía «custodia compartida, ya».
Los manifestantes tiñeron sus manos de color azul y rosa, en recuerdo de ambos progenitores, y repartieron en forma de medicamento preventivo la custodia compartida, como «tratamiento más eficaz para suavizar y eliminar muchas de las alteraciones que sufren los menores».
En el prospecto del fármaco simbólico, recomendado por psicólogos y pedagogos, se asegura que elimina el rechazo al padre no custodio, protege al menor de manipulaciones, reduce las denuncias falsas, el impago de pensiones, los conflictos en separaciones y mejora el desarrollo emocional de los adolescentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.