Borrar
ESTRELLA. Maggy Glinka, en una imagen de archivo. / V.V. / AGM
Prohibido relajarse ante el Menorca
Voleibol

Prohibido relajarse ante el Menorca

El Grupo 2002 debe hacer bueno hoy en Murcia (13.00 horas) su zarpazo de la pasada semana en Albacete

A. CREMADES

Sábado, 24 de noviembre 2007, 01:34

Con un horario poco habitual, las 13.00 horas, el Grupo 2002 Murcia se enfrenta hoy al Valeriano Allés Menorca Volei, el equipo de un viejo conocido suyo, como es el argentino Hugo Jáuregui, técnico que la temporada anterior dirigió en tres ocasiones al equipo murciano. Las exigencias de la televisión -con el fin de ofrecer el partido en directo por Sportmania- hará que el encuentro liguero de hoy se juegue cuando la mayoría de los murcianos esté tomando el aperitivo.

Las menorquinas, situadas en la parte media de la tabla clasificatoria, llegan hasta Murcia, después de ganar al Jamper Agüere en un reñido partido, y en el que jugadoras como la argentina Marcela Re bordaron el juego. Además, las baleares cuentan en sus filas con jugadoras de la talla de Yoraxi Melean o Sa Duarte.

En las murcianas, todo es tranquilidad y confianza después del ultimo zarpazo en Albacete. Con la única intención de seguir la estela del Tenerife Marichal, las de Paulo Coco están preparadas para dejar claro ante toda España que las reinas de este deporte siguen siendo ellas.

Salvo sorpresa de última hora, el preparador brasileño Paulo Coco podrá presentar un seis de gala, con Jacqueline Carvalho, Maggy Glinka, Walewska Moreira, Helia Fofao, Priscilla Rivera y Marisa Fernández. La líbero será la italiana Isabella Zilio.

Sin duda, el murciano es un conjunto que hace temblar al más pintado. No obstante, lo tendrán difícil, ya que las menorquinas llegan a esta cita en un buen momento de forma, tras conseguir tres victorias consecutivas que han aliviado su situación en la tabla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Prohibido relajarse ante el Menorca