

Secciones
Servicios
Destacamos
P. W. R.
Miércoles, 31 de octubre 2007, 01:41
José María Martínez Bordiú y Basso de Roviralta, más conocido como Pocholo, acudió ayer a Lorca, donde visitó los talleres Pemar para reunirse con los mecánicos que se encargan de equipar el camión con el que participará en la próxima edición del Rally Dakar. El hijo del barón de Gotor y sobrino del yerno de Francisco Franco, Cristóbal Martínez Bordiú, marqués de Villaverde, tiene previsto seguir la prueba a bordo de un 4x4 de color vino burdeos.
El vehículo, con cabina doble con una capacidad para entre 6 y 7 personas, dispone incluso de cama. En la caja comercial con que cuenta se está construyendo una pista de baile. Será en ese lugar, según explicó Pocholo que acudió con su habitual melena que movía una y otra vez al viento, donde durante la prueba deportiva pinche discos.
El vehículo, según explicó a La Verdad el gerente de Talleres Pemar, Antonio Martínez, deberá estar listo el próximo día 17 de noviembre. «Nosotros nos estamos encargando de su transformación para el uso que pretende el señor Pocholo». Desde él, el polémico, actor y participante en realitys de televisión, «seguirá las primeras etapas de la prueba», añadió Martínez.
En el vehículo, según el gerente de Talleres Pemar se están colocando altavoces con el fin de amenizar los distintos eventos que tendrán lugar en su caja comercial. A la pregunta de cómo había llegado hasta Lorca Pocholo, Martínez explicó que «Antonio Rodríguez, uno de los pilotos del equipo Pemar, es muy amigo de él y fue quien les habló de nosotros y le insistió en que le haríamos el trabajo como el quería».
Pocholo es muy conocido por su intervención en programas como Crónicas Marcianas que emitió hace varios años Tele 5. También intervino, durante su faceta de actor y modelo, en dos capítulos de Corrupción en Miami. Además, ocupó portadas y muchas páginas de la prensa del corazón durante su corto matrimonio, apenas dos años, con Sonsoles Suárez, hija del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez.
Este rebelde con causa, como suele llamarse a sí mismo, es un amante de las fiestas, sobre todo las de Ibiza, a donde se trasladó hace años desde Estados Unidos, donde estudió Finanzas. También asegura ser un gran seguidor de la aromaterapia. Otra de sus aficiones es pinchar discos algo que pretende hacer en el Dakar 2008.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.