Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 19 de mayo 2007, 22:28
El barómetro electoral de Antena 3 y Onda Cero, elaborado por TNS Demoscopia durante dos semanas de encuestas diarias, augura en la Región de Murcia que no habrá apenas cambios en las elecciones autonómicas, y que el PP "seguiría manteniendo una cómoda mayoría absoluta".
La previsión es de que el PP obtenga entre 28 y 29 escaños en la Asamblea Regional, que el PSRM-PSOE logre entre 15 y 16, y que IU-LV mantengan el actual diputado regional, lo que supondría continuar en la práctica con la misma composición que había tenido la pasada legislatura, con un escaño más o menos para PP o PSRM-PSOE.
El barómetro de Antena 3 y Onda Cero ha seguido la evolución del voto durante dos semanas en 13 comunidades autónomas que celebrarán comicios el 27-M.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.