Borrar
Operación malaya

El PSOE insiste en crear una comisión que investigue las ramificaciones de la trama en Murcia

Los socialistas afirman que "ellos son los que tienen miedo a investigar"

EFE

Miércoles, 14 de marzo 2007, 16:43

El portavoz del PSRM-PSOE, José Ramón Jara, insistió hoy en la necesidad de que se constituya una comisión de investigación en el Parlamento de Murcia para determinar el alcance de las "ramificaciones" de la trama de corrupción marbellí en la Región.

En rueda de prensa, el dirigente de los socialistas murcianos hizo estas declaraciones a raíz de la detención hoy en Los Alcázares de Antonio Jimeno, cuñado del ex asesor de Urbanismo de Marbella, y de una directiva de la inmobiliaria One Properties.

Según José Ramón Jara, el PP se opuso en su día a la creación de esta comisión de investigación y "hoy se hace necesario que reconsideren su postura para averiguar el alcance real de la Operación Malaya en la Región porque estamos convencidos de que no solo afecta a Los Alcázares".

"Ellos son los que tienen miedo a investigar", concluyó Jara en alusión al PP.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El PSOE insiste en crear una comisión que investigue las ramificaciones de la trama en Murcia