Secciones
Servicios
Destacamos
ISA ESPÍN
Miércoles, 17 de septiembre 2014, 14:58
La semana más esperada por los amantes de la moda, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, demostró una edición más el gran talento de los ya consolidados diseñadores españoles y de los que están por venir. Y es que la propuesta para primavera-verano 2015 llega a su fin, pero no sin antes dejar el pabellón de los nuevos diseñadores bien alto.
La plataforma conocida como EGO, trampolín a través del cual surgieron diseñadores como Moises Nieto o Leandro Cano, acogió a jóvenes promesas entre las que se encuentra la murciana Leonor Pando. Y es que el talento traspasa las fronteras murcianas para establecerse con fuerza en la pasarela madrileña, de la mano de una colección que no dejó indiferente a nadie.
Los tonos tierra y blancos, los estampados frescos y las piezas con capas superpuestas, caracterizan la colección de Pando, que juega con colores -sin salir de la gama del azul- para contrastar las diferentes capas. Una línea muy pensada, donde las aberturas y escotes estilizan y dan un plus de sofisticación a una propuesta con un aire más artesanal y monocromático. Los pantalones anchos de corte capri y talle alto aportan movimiento la colección.
Los estampados florales y de cuadros, junto a transparencias y cortes asimétricos ponen la guinda a una línea que juega entre lo poco convencional, la sobriedad femenina y un guiño a la naturaleza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.