Borrar
Jesús no consiguió pasar la clasificación por la puntuación baja que le otorgó Miki Nadal
Indignación con el murciano que imitó a Louis Armstrong en 'Tu cara no me suena todavía'

Indignación con el murciano que imitó a Louis Armstrong en 'Tu cara no me suena todavía'

Su interpretación de 'What a wonderfull world' dejó atónito al jurado hasta el punto de que Mónica Naranjo quiso tocarle la garganta

f. olmos

Lunes, 3 de abril 2017, 13:54

Jesús Ríos tiene 45 años y es de La Manga. Este murciano debutó el pasado fin de semana en la pequeña pantalla gracias al programa de Antena 3 'Tu cara no me suena todavía', una vuelta de tuerca al formato original en el que las imitaciones corren a cargo de talentosos desconocidos. Jesús es uno de esos casos en los que, por desgracia, sus dotes naturales no se han visto acompañadas de la caprichosa y necesaria ayuda de la Diosa Fortuna.

Y es que el murciano, bajista y cantante desde los 15 años, decidió que ganarse la vida en el mundo de la música era algo muy quimérico, por lo que optó por el sector de la hostelería. Sin embargo, no ha tenido suerte ahí, ya que ha tenido varios locales (en todos los cuales la música en directo tenía un papel protagonista) pero ha tenido que cerrarlos todos. Fracaso tras fracaso en este mundillo, ha sido nada menos que la música la que ha acudido para rescatarle y abrirle un camino con el que ganarse la vida.

Y es que Jesús fichó por una discográfica con la que ya ha grabado 5 discos de éxitos de los 40-50 pero reinterpretados desde el rock, lo que junto a su papel protagonista en la primera versión de Grease que se hizo en España le han permitido mantenerse a flote. Ahora llega al programa de Antena 3 para «darle el toque roquero que le falta».

Sin embargo, para su primera aparición en el programa acabó optando por el jazz y por nada menos que ponerse en la voz de Louis Armstrong en 'What a wonderfull world'. Algo tan tremendamente difícil por lo grave, rasgado y único de la voz del fallecido trompetista, que dejó anonadado al jurado. Mónica Naranjo incluso le pidió por favor si podía tocarle la garganta, incrédula de que pudiera bajar tanto su registro sin dañarse las cuerdas vocales:

Sin embargo, debido al 5 que le puso Miki Nadal, Jesús quedó fuera de los clasificados en esta cuarta gala, algo que ha supuesto la indignación de los usuarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Indignación con el murciano que imitó a Louis Armstrong en 'Tu cara no me suena todavía'