![Liam Payne y Cheryl Cole llevan a cabo una misteriosa paternidad](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201703/28/media/cortadas/liampadre-ks3F-U213092907251l7-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Liam Payne y Cheryl Cole llevan a cabo una misteriosa paternidad](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201703/28/media/cortadas/liampadre-ks3F-U213092907251l7-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 28 de marzo 2017, 10:17
La cantante Cheryl Cole y Liam Payne revelaron el pasado domingo que su hijo, del que aún no sabemos el nombre, había nacido al fin; la fecha exacta del nacimiento fue el pasado miércoles 22 de marzo. La reciente mamá detalló que el pequeño había pesado 3,6 kg y que era un «chico muy sano», una gran noticia para todos los admiradores de la pareja.
Tanto el cantante de One Direction como su chica compartieron la misma fotografía en Instagram para dar a conocer la noticia. Se trataba de una imagen de Liam Payne en la que él sostiene al recién llegado al mundo y lo mira con cara de ternura. El propio intérprete compartió en su perfil de esta red social sus nuevos sentimientos de cara a la paternidad:
«La gente que me conoce sabe que pocas veces me quedo sin palabras. Estoy inmensamente feliz de dar la bienvenida al mundo a este chico. Es un momento que no olvidaré jamás en la vida y lo recordaré como uno de mis recuerdos favoritos.
También estoy maravillado por su madre y por la forma en la que ella ha llevado la situación. Realmente, ella ha conseguido hacer realidad todos mis sueños. Todavía no tenemos nombre, pero este pequeño ya nos ha robado el corazón a todos».
Resultaba bastante llamativo que la prensa no se hubiese hecho eco de la gran noticia de la paternidad de Liam Payne, cuando Cheryl Cole dio a luz el pasado miércoles. Fue gracias a la celebración del Día de la Madre que se supo e la existencia de un nuevo miembro a la comunidad de One Direction. La que fuera jurado de The X Factor reconoció que a partir de ahora, ese día tenía un «significado diferente» para ella.
Los nuevos padres quieren llevarlo todo muy en secreto, y así lo han hecho durante todo el embarazo. De hecho, al saber que Cheryl dio a luz el pasado miércoles, sabemos que la cantante está embarazada desde el pasado mes de septiembre, mucho antes de lo que todos pensábamos, por lo que los primeros rumores sobre el posible embarazo de la novia de Payne eran ciertos. Sin embargo, no fue hasta diciembre que nos enteramos del estado de gestación de la británica, cuando apareció con un evidente vientre de embarazada en una fiesta navideña.
Ahora, solo queda esperar al siguiente paso, la boda de Liam Payne y Cheryl Cole. Aunque viendo el secretismo con el que la pareja consigue llevar todos sus planes, no nos extrañaría que el enlace ya estuviese en marcha o que incluso ya se hubiesen casado a espaldas de todos. En cualquier caso, las admiradoras de One Direction celebran el nacimiento del bebé sin nombre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.