Borrar
Katy Perry y Orlando Bloom el pasado verano.
Katy Perry y Orlando Bloom rompieron porque él no quería casarse ni tener hijos

Katy Perry y Orlando Bloom rompieron porque él no quería casarse ni tener hijos

Fuentes cercanas revelan las verdaderas causas de la separación de la pareja

C. García

Martes, 7 de marzo 2017, 22:57

Cuando todos escuchábamos campanas de boda y tratábamos de ver en ellos el futuro romántico de Hollywood, Katy Perry y Orlando Bloom acaban con nuestras ilusiones y comunican su separación. Hace un año que empezaron su relación y desde entonces se volvieron inseparables. Al principio trataban de esconderse, pero luego no dudaban en mostrarse juntos, incluso desnudos, y dándose toda clase de mimos en público.

Pero todo eso pasó a la historia y su romance ocupará una página más en el libro de historias de amor de las celebridades. Orlando Bloom y Katy Perry confirmaban su ruptura a los medios la semana pasada y dejaban a todos un gran vacío. Ahora, gracias a sus amigos más cercanos, conocemos las razones de esa separación.

El medio británico Daily Mirror revela que la pareja habría encontrado «diferencias irreconciliables» en su relación. Al parecer, la cantante deseaba casarse con Orlando Bloom y estaba ilusionada con que el actor hincase la rodilla un día, pero él le confirmó que eso no iba a ocurrir. Si Katy Perry podía sobrevivir sin casarse con el actor, era porque tenía esperanzas de tener algún hijo con él, pero Bloom ya tiene bastante con uno y tampoco quería tenerlos.

Viendo que su príncipe azul no hacía ninguno de sus sueños realidad, la princesa Perry decidió poner punto y final a su cuento. No parece que le sentara muy bien, pues últimamente se está descuidando. Recientemente, Katy Perry apareció en la alfombra roja de los premios iHeartRadio con comida entre sus dientes, y es que nada se escapa al objetivo de las cámaras de los fotógrafos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Katy Perry y Orlando Bloom rompieron porque él no quería casarse ni tener hijos