Borrar
Justin Bieber cumple 23 años.
Justin Bieber cumple 23 años: Repasamos sus titulares más locos

Justin Bieber cumple 23 años: Repasamos sus titulares más locos

Hace ocho años que el canadiense dio el salto de 'Youtube' a los escenarios

C. GArcía

Miércoles, 1 de marzo 2017, 20:03

Parecía una niña, aseguraban muchos hace unos ocho años, cuando aquel joven adolescente, de mirada inocente, melena conservadora y voz inmadura cantaba 'Baby'. Pero aquel joven chaval fue ganando fama, se convirtió en todo un fenómeno, era una máquina de hacer dinero y eso lastró a Justin Bieber, como ocurre con todas las jóvenes promesas de la música.

Su madre Pattie fue la encargada de dar a conocer a su hijo. Fue ella quien subió el primer vídeo del que se tiene constancia de Justin Bieber. En él. el canadiense cantaba 'a capela', enamoró. Primero encandiló a los productores musicales y luego a millones de fans, era la magia de Bieber. Pero tanto éxito le pasó factura, le pasó como a otros famosos adolescentes que se perdieron subiendo por la montaña de la fama. Este ha intentado reformarse con mayor o menor acierto, pero las polémicas siempre han estado ahí, persiguiendo a Justin Bieber.

2013 fue uno de los peores años de Justin Bieber, pero nunca ha bajado la guardia con las controversias. Aquí dejamos algunos de los titulares más polémicos que ha protagonizado:

1- Justin Bieber orina en el cubo de una fregona e insulta al ex presidente Clinton

Muchos recordarán este momento. El canadiense iba de fiesta con un grupo de amigos y en intento por destacar del resto con sus rebeldías inconscientes orinó en el cubo de la fregona de un restaurante. Días después se disculpó por su actitud.

2- Justin Bieber indigna a sus vecinos, que están hartos de aguantar sus locuras

Imposible olvidar todas las aventuras y desventuras que el cantante ha tenido con sus vecinos. Desde ataques de huevo hasta insultos que acabaron con denuncias, hace poco que se resolvió este asunto, por el que Bieber tuvo que realizar tareas sociales.

3- Justin Bieber atropella a un fotógrafo y se da a la fuga

Esta la recordábamos hace poco. En realidad no era el canadiense el que conducía sino su amigo Lil Twist, aunque sí era su coche y él viajaba de copiloto. Hace unas semanas el cantante puso a la venta el coche en cuestión, una especie de terapia para olvidar lo ocurrido.

4- Justin Bieber se droga con un jarabe para la tos que contiene codeína

El cantante se enganchó a una droga llamada 'sizzurp', una especie de alucinógeno excitante. Pero no era la única sustancia ilegal que consumía (y que quizás siga consumiendo), también marihuana, algo que se le ha visto fumar en más de una ocasión. Además de esto, Justin Bieber nunca se ha cortado en mostrar vídeos o fotos bebiendo alcohol en grandes cantidades.

5- Justin Bieber abandona un programa de radio en España tras ser humillado

Dicen que no tenía un mal día, porque de la radio se marchó y después, en El Hormiguero, no estaba con cara de muchos amigos. El caso es que en nuestro país, muchos le pusieron en la lista negra. Pocos días después, a quién plantó fue a su público, en un concierto en Noruega, donde se fue a mitad del concierto porque una fan le tiró agua.

6- Justin Bieber acaba apaleado en el suelo de un hotel tras una fuerte paliza

Este pasado verano, el cantante tuvo un desencuentro con un hombre en la entrada de un hotel. La razón de la pelea parece ser el resultado de un partido de fútbol. El guardaespaldas del cantante también medió, pero todos acabaron apaelados. Ahora, el hombre que se pegó con él lo ha denunciado.

7- Justin Bieber agrede con un puñetazo a un fan en Barcelona

Quizás sea uno de los momentos más vergonzosos y denigrantes del cantante. Porque a los periodistas se les puede faltar el respeto, ya están acostumbrados, pero a un joven fan, eso es un mal superior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Justin Bieber cumple 23 años: Repasamos sus titulares más locos