

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Domingo, 26 de febrero 2017, 17:10
Un luchador, un titán. Pablo Ráez no tenía guantes ni armas de fuego, pero vencía cada día una batalla. Su lucha contra la Leucemia fue ejemplo e inspiración para muchos, pero su cuerpo finalmente no soportó más y se fue a ese lugar al que ya no temía: «La muerte no es triste, lo triste es no saber vivir». El joven marbellí se convirtió, gracias a las redes sociales, en la imagen que impulsó las donaciones de médula en España, su invitación incrementó de forma exponencial y totalmente alucinante el número de donaciones en todo el país. Por esto y por su afán por la vida y la felicidad, se ha llevado el calificativo de «héroe».
Hoy nos despertábamos con la trágica noticia de su muerte. Y es que Pablo Ráez se había convertido para muchos en alguien cercano, aunque nunca lo hubiésemos conocido. El malagueño contaba con grupos de fans en muchas redes, como si de un ídolo de la música se tratara; su forma de vivir no era la de una estrella de rock, sin embargo su actitud era digna de ser imitada.
Precisamente esas redes sociales donde el joven contaba todos los detalles de su tratamiento y del avance de la enfermedad, le han brindado hoy un especial homenaje. Twitter, Facebook e Instagram se han llenado de mensajes en apoyo a su familia y de recuerdo a Pablo Ráez.
Su último post en Instagram ya hacía presagiar que todo estaba empeorando, no obstante, él seguía mostrándose positivo y con ganas de luchar. Su novia, también compartió varias imágenes con él y dejaba evidencias de que todos en la familia luchaban codo con codo con Pablo. Hoy, más que nunca, #DonaMédulaDonaVida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.