Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Lunes, 13 de febrero 2017, 15:39
Un vez más llega la fecha más cargada de azúcar de todo el año. Cada 14 de febrero, San Valentín vuelve a esparcir corazones por todas partes, tratando de contagiarnos del espíritu romántico. Ha llegado un momento en el que todos, incluso los enamorados, se cansan de esta saturación de dulzura que llega a empalagarse en nuestro cerebro. Juntos podemos unirnos y luchar contra esos 2x1 en menús, packs para 2 y rebajas en la segunda unidad.
Antes de nada, si eres una de esas personas que tiene completamente superado el complejo 'sanvalentiniano', no sigas leyendo. No necesitas recibir consejo, es más, seguramente podrías darlos.
1- Comprar no te ayudará
A diferencia de lo que se suele decir, las compras no te harán más feliz, es más, podrían empeorar más tu estado de ánimo. Estos días, las tiendas se inundan de corazones y rebajas por San Valentín. Pero no solo en las tiendas físicas, también en la red. No hay nada peor que huir del romanticismo y toparte con él en todas partes. El 14 de febrero es una oportunidad comercial.
Si decimos que no tener pareja nos ahorra el gasto de San Valentín, no cometas el error de comprarte algo para ti. Mejor guárdalo y te evitas descubrir que si no compras para dos, no tienes descuento.
2 - El mejor cine anti-romántico
Esto sí que es un tópico. Ponerse la película con menos romanticismo de la historia es la mejor terapia. Asegúrate de que no haya ni un solo beso, ni una mirada cómplice. También puedes elegir una sobre el desamor, es un consuelo saber que no todas las parejas van sobre rueda, una realidad absoluta que queda ensombrecida por San Valentín. Algunas películas que puedes ver son: casi cualquiera de acción, 'Her', 'Revolutionary Road', 'Babe: El cerdito valiente' y una especialmente oportuna, 'Life after Beth'.
3 - Practica algún deporte
Si eres de los que suele hacerlo, no te costará mucho. Si no sueles practicar ningún deporte, ha llegado el momento. Que San Valentín sea la excusa para que te calces unas buenas zapatillas deportivas, el 14 de febrero será recordado como el día que empezaste a quererte a ti mismo.
4 - Amor a la familia
San Valentín se vende como el día del amor y todos pensamos en la pareja. En realidad, ¿por qué no pensar en todo el amor que se puede dar? Todos podemos celebrar el amor hoy, los que tienen y los que no tienen pareja. Porque no hay amor más grande que el de una madre por su hijo, demuéstrale a tu madre que el tuyo también es amor del bueno.
5 - Evita la televisión
No hay peor época para encender la televisión que la semana de San Valentín. Si los comercios hacen su agosto con esta fecha, la televisión se excede con la propaganda de Cupido y sus flechas. Todos los programas celebran este día y se llenan de historias románticas que muy pocos pueden soportar. Sigue el consejo número dos si quieres ver algo que te entretenga o cómprate un libro y lee, pero mantén la televisión apagada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.