Secciones
Servicios
Destacamos
C. GArcía
Viernes, 27 de enero 2017, 13:05
La empresaria Kim Kardashian estaba haciendo una vuelta al mundo mediático escalonada. Había empezado a compartir fotos antiguas en sus redes sociales, luego algunos momento familiares donde no se veían lujos ni ostentosidad. Pero, definitivamente, la celebridad ha vuelto a ser lo que era.
Ya cuelga fotos con gargantillas carísimas, vestidos de firmas de lujo y, lo último, una manicura totalmente disparatada. Kim Kardashian ha compartido en Snapchat un detalle del último arreglo que se ha hecho en las uñas. A un esmalte metalizado le ha puesto la guinda, dos pendientes de aro en la punta de cada uña.
Viendo esta imagen, queda evidente que ha vuelto la esencia de la Kim Kardashian más pura. La que no se avergüenza ni se acompleja de nada. Aunque ha decidido no acudir a la semana de la moda de París (todavía guarda algún temor a esta ciudad), es evidente que ha superado la mayor parte de sus miedos.
Es muy posible que veamos a la celebridad en una de las fiestas posteriores a la celebración de los Oscar. En la gala de los Globos de Oro no se atrevió aún a parecer, en su lugar lo hicieron Kylie y Kendall Jenner. No obstante, es muy probable que Kim Kardashian esté preparando una aparición estelar para el próximo 26 de febrero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.