![Emily Ratajkowski pasea a su perro en ropa interior](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201701/24/media/cortadas/emilyperro-k7D-U211611556660HyG-490x578@La%20Verdad.jpg)
![Emily Ratajkowski pasea a su perro en ropa interior](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201701/24/media/cortadas/emilyperro-k7D-U211611556660HyG-490x578@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. GArcía
Martes, 24 de enero 2017, 11:24
Una vez más, Emily Ratajkowski demuestra que no tiene pudor y, al parecer, tampoco sensación de frío. La 'top model' decidió salir a pasear a su perro hace unos días por Nueva York con lo primero que pilló: un conjunto de lencería muy sensual.
La propia modelo compartió las imágenes en su perfil de Instagram y apuntó que su original paseo formaba parte de una sesión para Donna Karan. La firma de moda lanzó así esta campaña publicitaria que, desde luego, ha conseguido su objetivo: impactar.
No es la primera vez que Emily Ratajkoski se expone a un 'shooting' tan sensual y con poca ropa. La modelo siempre ha sido una defensora de la mujer y de su derecho a decidir sobre su cuerpo y su sexualidad. Hace poco hizo de Lady Godiva sobre un caballo blanco completamente desnuda.
Aunque su cuerpo podría ser expuesto en un museo por sus perfectas medidas y sus esculturales y bien formadas curvas, Emily Ratajkowski ha declarado que «las reacciones de la gente hacia mi sexualidad no son mi problema, sino el suyo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.