Borrar
Shower Beer
'Shower Beer', la cerveza que se puede tomar en la ducha

'Shower Beer', la cerveza que se puede tomar en la ducha

«Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, que puede tomarse en tres o cuatro tragos», explican sus creadores

r.gonzález

Lunes, 16 de enero 2017, 13:08

El sueño de los amantes de la cerveza podría haberse hecho realidad con Shower Beer, la cerveza que se puede beber en la ducha. Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, puede tomarse en tres o cuatro tragos, pero lo suficientemente fuerte para que empieces a prepararte para salir de fiesta o desconectes de las preocupaciones del día al llegar a casa, explica a BUENAVIDA, El País, Fredrik Öst, fundador y director creativo de Snasks.

¿Quién no ha soñado alguna vez con tomarse una birra dentro de la ducha? Los sueños, a veces, se hacen realidad, solo es cuestión de perseguirlos. Este peculiar invento llega desde Suecia y es fruto de la unión entre la agencia de diseño y comunicación Snask y los fabricantes de cerveza Pangpang Brewery.

Según sus creadores, su sabor está pensando para la experiencia bajo el agua. Al dejar que la cerveza se asiente más tiempo en la primera fermentación, antes del secado y enfriado", indica Öst, "Fredick ha conseguido un sabor jabonoso que en algunas cervezas se llamaría 'off', pero que aquí le da un punto".

Hoy en día, cada vez existen más fábricas de cerveza y lo ideal es innovar si no quieres morir en el intento. Por este motivo surgió esta idea, estaban cansados de la tradicional cerveza rubia y pensaron en innovar en el negocio pero haciendo un concepto único. Para llevarlo a cabo, Öst se unió con el productor Fredick Tunedal un genio de la cerveza- y así fue como obtuvieron lo que buscaban.

Su diseño ha dado en el clavo para que se pueda consumir en la ducha. Su tamaño es de 18 cl, contiene 10% de alcohol y está elaborado con un cristal doble que evita que se rompa con facilidad, además de que mantiene mejor la temperatura fría de la cerveza.

La cerveza puede utilizarse como acondicionador

Sus inventores lo tienen todo pensado. No solo puedes saborear una rubia tranquilamente bajo la ducha, sino que, además, si quieres, puedes utilizarla como acondicionador. Los ingredientes de esta cerveza son aptos para el cuidado del cabello, comentan desde Pangpan Brewery al citado medio.

Para consumir Shower Beer no hay que seguir ningun protocolo en la ducha, solo se trata de disfrutar el momento. Simplemente asegúrate de disfrutar. Déjate llevar por el placer de una ducha calentita, comprueba que la botella está abierta y cierra los ojos, dice Fredrik Öst entre risas.

Si deseas probar esta experiencia puedes encargar la cerveza por internet contactando directamente con Öst. Su precio ronda los 12 dólares (unos 11 euros). El objetivo de estos emprendedores es llegar al mayor número de países en 2017. Quién sabe si los españoles no la ven pronto en su baño. Y es que no hay mejor forma de terminar un largo día que bebiéndose una cerveza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Shower Beer', la cerveza que se puede tomar en la ducha