Borrar
Kim Kardashian reemplaza su anillo de 4 millones por otro más barato

Kim Kardashian reemplaza su anillo de 4 millones por otro más barato

La celebridad perdió la carísima joya de compromiso que le regaló su marido en el asalto de París

C. García

Domingo, 15 de enero 2017, 18:20

Aquel diamante enorme en el dedo anular de Kim Kardashian se hizo viral antes de casarse con Kanye West. Era el anillo que afianzaba su compromiso de bodas y salió en todos los medios por su precio: 4 millones de dólares nada menos. Obviamente, cuando le robaron en París, los ladrones no podían perder la oportunidad de arrebatarle a la empresaria la preciada joya.

Después del asalto, los asesores aconsejaron a la celebridad no pregonar sus riquezas en las redes sociales. Tampoco vestir ni lucir demasiada exuberancia ni lujos. Kim Kardashian se lo ha tomado al pie de la letra y, en el lugar donde iba su joya perdida, ahora va otro anillo mucho más sencillo y modesto.

Los agentes que investigan el robo han advertido a la mujer de Kanye West que será casi imposible recuperar el diamante sustraído. A estas alturas, el mismo estará fundido y la joya formará parte de una colección de vendida en el mercado negro. Por esto, es muy probable que haya sido el rapero quien haya comprado el anillo que luce ahora Kim Kardashian.

En cuanto a los detenidos la semana pasada, involucrados en el robo de las joyas de la empresaria, algunos han sido puestos en libertad. Otros han confesado formar parte del asalto que tuvo a la modelo retirada durante varios meses de las redes sociales y los eventos hollywoodienses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kim Kardashian reemplaza su anillo de 4 millones por otro más barato