

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 11 de enero 2017, 12:27
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena está «satisfecha» con la cabalgata de los Reyes Magos de la capital de este año. Así lo declaró ella misma ayer en el programa Espejo Público. Dejándose llevar por la magia y la emoción del día, el pasado jueves, se dirigió a todos los niños de la ciudad para decirles que «si alguno no tiene regalos al levantarse mañana, pueden llamar al ayuntamiento».
Así se comprometió la alcaldesa a hacer de 'Reina Maga' con aquellos hogares por los que, por algún error, Sus Majestades habían olvidado pasar. Durante estos días, han sido un total de ocho los niños que han llamado al 010, el número del consistorio madrileño, para reclamar sus regalos. Todos ellos tienen ya sus presentes, peluches, juegos, libros y camiones de juguete que los Reyes dejaron por el ayuntamiento para estos «despistes».
Han sido tres familias las que han reclamado sus presentes, según El Mundo. Cinco niños paquistaníes que exigieron a su madre llamar al consistorio para ver si allí sí que tenían regalos. También un niño del madrileño barrio de Vallecas, que instó a su madre a hacer la esperanzadora llamada, y la abuela de dos pequeños cuyos padres están divorciados y en paro. Todos ellos disfrutan ahora de sus merecidos regalos de Reyes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.