![Kylie Jenner podría haberse operado el culo para parecerse a Kim Kardashian](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201701/05/media/cortadas/kylie-tumbona-krVF-U211136886849zTF-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Kylie Jenner podría haberse operado el culo para parecerse a Kim Kardashian](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201701/05/media/cortadas/kylie-tumbona-krVF-U211136886849zTF-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 5 de enero 2017, 12:59
Pecho, labios y ahora culo, Kylie Jenner tiene solo 19 años y a la joven ya la han acusado de operarse las partes más famosas de su cuerpo. Y es que la hermanastra de Kim Kardashian presume mucho de sus curvas en la red y, no se sabe si retoca o no las imágenes, pero sus atributos son cada vez más pronunciados.
Dicen de Kylie Jenner que es la firme candidata a destronar a Kim Kardashian. Parece que la joven se ha tomado muy en serio la comparación y no hace más que presumir de eso por lo que la empresaria es más conocida: su trasero. En sus últimas fotos, se aprecia un considerable aumento de los glúteos de la joven Jenner.
Al contrario que Kendall Jenner, Kylie Jenner presume de exuberantes pechos y pronunciado culo; en las últimas fotos, mucho más. Por esta razón, los seguidores de la joven creen que podría haberse puesto implantes de silicona en el culo para lucirlo más grande; al más puro estilo Kim Kardashian.
Y es que Kylie Jenner ya adopta hasta las posturas de su hermanastra. Si será la sucesora de Kim Kardashian, no lo sabemos; pero la joven está apostando fuerte y, supuestamente, invirtiendo económicamente en ello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.