Una mujer reclama la paternidad de un famoso torero por el ADN en unas servilletas
La mujer, viuda de 60 años, quiere que su supuesto padre biológico acceda a hacerse las pruebas y reconozca su paternidad
C. García
Martes, 3 de enero 2017, 11:44
María es el nombre con el que esta mujer servillana de 60 años se ha identificado por el diario El País. Explica que contrató a unos detectives para que consiguieran muestras de ADN de un famoso torero del que asegura ser hija. Los investigadores hicieron su trabajo y consiguieron las muestras de una servilleta que el matador había usado en un bar. Las pruebas, que no tienen validez legal, concluyeron una compatibilidad genética de más de 99%.
Ahora, María exige en una demanda a su supuesto padr biológico que la reconozca como hija y se preste a realizarse las pruebas de ADN. La demanda ha sido presentada por el Bufete Osuna, que es también quien ha hecho saltar este caso a los medios de comunicación.
La mujer, con pocos recursos económicos, no ha revelado el nombre del torero en cuestión, pero sí ha trascendido que es un hombre con un «considerable patrimonio». María también ha dado detalles de la relación que su madre mantuvo con el taurino desde finales de 1950. Explica que lo conoció porque era amigo de su hermano y se enamoraron. Mantuvieron una relación muy apasionada, «estaban enamorados», afirma la supuesta hija, pero su madre se tuvo que casar con otro hombre por «presiones familiares». A pesar de ello, la mujer y el torero continuaron teniendo encuentros íntimos extramatrimoniales, fruto de ello nació María.
A los nueve años, su madre confesó a la demandante quien era su verdadero padre y dice que, desde entonces, tuvo varios encuentros con el torero. A los 18 años, María explica que el famoso torero le admitió que era su padre en un bar de Sevilla. Según revela El País por medio de una fuente, la mujer tiene imágenes de ella junto a este famoso matador y confirman que «es evidente el gran parecido físico existente entre el demandado y su hija biológica».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.