Borrar
Selena Gomez ha cambiado su look otra vez

Selena Gomez ha cambiado su look otra vez

Dicen que año nuevo, vida nueva, y la cantante ha querido empezar su nueva vida con un cambio

C. García

Domingo, 25 de diciembre 2016, 23:47

Con la dura batalla que todavía está combatiendo Selena Gomez, la cantante ha decidido empezar una nueva vida, con otros amigos y con Justin Bieber completamente olvidado. Para llevar a cabo todo lo aprendido en la rehabilitación, la cantante ha decidido hacer como si fuera otra persona y se ha hecho un radical cambio de look.

Desde luego, cuando Selena Gomez se mire al espejo a partir de ahora, ya no verá a esa morena de larga cabellera y lacio u ondulado cabello. La texana ha decidido cortar por lo sano. La intérprete de 'Hands to myself' se ha cortado su larguísima melena y el resultado es increíble, Gomez luce muy fresca y juvenil con su nuevo look.

Aunque muchos lloran cuando se ponen en manos de peluquero y ven el pelo caer al suelo, Selena Gomez no tiene porqué lamentar esto. La cantante está increíble con su melena por los hombres y a sus fans les ha encantado el resultado.

No ha sido ella quien ha compartido su nuevo aspecto sino un amigo. El compositor Justin Tranter subió la imagen de Selena Gomez maquillándose y luciendo su melena corta. Se sabe que es la cantante porque está etiquetada en la foto, pero el aspecto de la texana al natural ha hecho desconfiar a mucho. «No parece ella», comentan muchos en la imagen. Eso sí, tan guapa o más que nunca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Selena Gomez ha cambiado su look otra vez