![Kim Kardashian y Kanye West acuden a terapia y no es de pareja](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201612/22/media/cortadas/kim-met-k89H-U21880381217o4-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Kim Kardashian y Kanye West acuden a terapia y no es de pareja](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201612/22/media/cortadas/kim-met-k89H-U21880381217o4-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 22 de diciembre 2016, 14:46
No son buenos tiempos para el clan Kardashian. El que empezó como un buen año con los éxitos comerciales de las hermanas Kylie y Kendall Jenner, ha ido empeorando con el paso de los meses. Desde que atracaron a Kim Kardashian en un hotel de París, la cosa empezó a decaer en la economía familiar. En las últimas semanas, se ha dicho que el matrimonio de la 'celebrity' está en peligro y Kanye West y Kim Kardashian podrían separarse.
Recientemente, Kanye West sufrió una crisis nerviosa y estuvo varios días ingresado en un hospital mental. Ahora que ha salido, acude a terapia para tratar de superar sus problemas; los médicos le alertaron de que podría volver a tener brotes psicóticos. Él no es el único en la familia que va a terapia, Kim Kardashian no ha podido dejar de necesitar ayuda profesional para superar sus miedos tras el atraco.
Al saberse que ambos están yendo a terapia, se ha rumoreado que Kim Kardashian y Kanye West estarían acudiendo a conciliación familiar para tratar de salvar su matrimonio. No obstante, un amigo de la socialité, Jonathan Cheban, ha dejado claro que el matrimonio, «no acude a terapia de pareja».
Según ha declarado el amigo de Kim Kardashian al diario Daily Mirror, la pareja «no necesita ayuda»; es más, ha adelantado que Kanye West está haciendo «grandes avances» para recuperarse de sus problemas psicóticos.
Hace unos días, para acallar los rumores de separación, Kim Kardashian y Kanye West salieron juntos a disfrutar de una velada romántica. El matrimonio salió a cenar a un restaurante de Los Angeles, sin embargo, algunos dicen que no estuvieron muy cariñosos durante la cena. A pesar de ellos, los periodistas dan fe de que Kim Kardashian sonrió y demostró complicidad con su marido mientras iban en el coche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.