Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Domingo, 18 de diciembre 2016, 00:32
Definitivamente, se sabe que Liam Payne ha salido del mercado de famosos, solteros y atractivos. Desde que hace un año empezara una relación con Cheryl Cole, las fans del cantante de One Direction ya temieron lo peor. Hace un mes, se confirmaron las peores sospechas de las seguidoras, el cantante será padre en los próximo meses.
Y es que Cheryl Cole siempre había comunicado a sus amigos sus deseos de ser madre. Ahora, que había estrechado su relación con Liam Payne y su noviazgo estaba más asentado, la pareja decidió dar un paso más y hacer realidad los deseos de la cantante. Para el de One Direction, con apenas 22 años, tampoco parece muy mala experiencia esta de la paternidad y ha reconocido por primera vez que se siente el hombre «más feliz» y «más afortunado del mundo».
Se lo dijo a una seguidora en Twitter hoy, cuando respondía a preguntas a sus fans. Liam Payne nunca se había mostrado tan sincero con sus seguidores. Parece que el cantante está en la mejor época de su vida, con un disco y un bebé en el horno, poco más puede pedir el joven, que desde que dejó One Direction no ha visto más que mejorar su vida.
Liam Payne seguirá los pasos de su compañero de banda, Louis Tomlinson. Éste último fue padre el pasado mes de febrero y, aunque ha tenido algunos problemas con la madre de su hijo, siempre ha demostrado estar muy orgulloso del pequeño Freddie. Seguro que Liam Payne también será un gran padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.