Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 15 de diciembre 2016, 15:01
Una vez más, Justin Bieber da muestras de ser todo un 'chulito'. Todos sabemos que el canadiense es un gran aficionado al deporte: es un estupendo surfero, hábil con el balón, amante del 'running' y, lo último que sabemos, también le gusta jugar al hockey sobre hielo. Pero esta última modalidad, quizás saca el lado más salvaje y menos aconsejable para Justin Bieber.
Según ha publicado el portal TMZ, el canadiense disfrutó hace unos días de un partido amistoso de hockey sobre hielo. Sin embargo, el buen rollo se tornó negativo y Justin Bieber sacó su lado agresivo. Ocurrió cuando un jugador del equipo contrario hizo una fuerte entrada al cantante y le rompió su palo. Las fanáticas de la 'super star' saben de sobra que no hay que cabrear a Justin Bieber y eso fue lo que ocurrió.
Muy enfurecido, el canadiense persiguió a su abusón por toda la pista con la intención de encararse con él. Por suerte, el árbitro medio para que llegara a mayores el enfrentamiento. No obstante, frustrado por no llegar a él, Justin Bieber la tomó con el portero, a quien llegó como un gallo de peleas con el cuello hacia delante y con actitud agresiva. Finalmente, la pelea no llegó a las manos.
Y es que está muy bien que a Justin Bieber le guste practicar deporte, pero a este paso, en lugar de cantante, el canadiense debió haberse dedicado al boxeo. No es la primera pelea que protagoniza la estrella musica y todo apunta a que no será la última.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.