![Justin Bieber gana en el top VEVO de vídeos más visto del año](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201612/09/media/cortadas/Justinnnn-kB7-U21560352120r0E-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Justin Bieber gana en el top VEVO de vídeos más visto del año](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201612/09/media/cortadas/Justinnnn-kB7-U21560352120r0E-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
f. olmos
Viernes, 9 de diciembre 2016, 13:17
Se va acabando el año y da por tanto comienzo una de las tendencias favoritas de los usuarios en Internet...¡los tops! Uno de los primeros en publicarse ha sido el popular 'top ten' de VEVO de vídeos (musicales, claro) más vistos del año. Y el ganador de éste año ha sido Justin Bieber, que se alza en primera posición con su exitoso videoclip de 'Sorry', con 1.824 reproducciones. No conforme con esto, como si fuese poco, el popular cantante también ocupa la quinta y la sexta posición con 'What do you mean?' (1.002 millones de visitas) y 'Love Yourself' (966.000 millones), respectivamente.
No es el único que ocupa varias posiciones simultáneamente en la lista, Rihanna (4ª y 9ª) y Drake (7ª y 9ª) también 'repiten' en la lista, compartiendo la 9ª posición con su single 'Work'. El segundo puesto de la lista ha sido para el 'Hello' de Adele, que con 1.355 millones de reproducciones se ha quedado algo lejos de Bieber, mientras que el tercer puesto ha sido para Tyga y su 'Work From Home' con 1. 173 millones de reproducciones.
Así es el resto de la lista:
1. Justin Bieber 'Sorry'
2. Adelle 'Hello'
3. Fifth Harmony y Tyga 'Work From Home'
4. Calvin Harris y Rihanna 'This is what you came for'
5. Justin Bieber 'What do you mean?'
6. Justin Bieber 'Love Yourself'
7. Drake 'Hotline Bling'
8. Mark Ronson y Bruno Mars 'Uptown Funk'
9. Rihanna y Drake 'Work'
10. Chainsmocker 'Closer'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.