Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Domingo, 4 de diciembre 2016, 23:23
Le ha gustado a Justin Bieber eso de dar puñetazos y ha decidido empezar a practicarlo de manera profesional y controlada y no tanto como afición impulsiva en la calle. El Daily Mail informa hoy de que Justin Bieber ha empezado a ir a un prestigioso gimnasio en Los Angeles donde recibe lecciones para ser un buen boxeador.
El fan que fue golpeado por la diestra de Justin Bieber podría dar testimonio del gancho que tenía el canadiense cuando aún no había empezado sus entrenamientos. Ese joven que acabó con el labio partido agradece que no sea ahora cuando Justin Bieber le de ese golpe tan polémico.
Algunos paparazzi han tenido acceso a las clases de Justin Bieber y se le ha podido ver saltando la cuerda con bastante soltura. De momento, el canadiense no está preparado para saltar al ring, al menos de forma profesional; amateur, ya se sabe que Justin Bieber se mete en cualquier cuadrilátero que se le antoje.
De momento, Justin Bieber lleva dos días entrenando en este mencionado gimnasio. El cantante se encuentra de descanso de su gira de conciertos hasta el final de las navidades. Tras ellas, el cantante volverá a reanudar su gira Purpose y visitará America Latina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.