

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 29 de noviembre 2016, 10:31
Ni Lady Gaga ni Katy Perry consiguieron tanto éxito como promete conseguir Wes Anderson este año para H&M. El director de películas como 'Gran Hotel Budapest' firma este año el anuncio de la franquicia sueca en forma de cortometraje de cuatro minutos bajo el título 'Come together'.
La historia que cuenta el cineasta norteamericano recuerda mucho a la oscarizada película de 2014 del Hotel Budapest. El cuento de Navidad de Wes Anderson para H&M trata de un tren que por el temporal ha tenido que desviarse de su ruta y llegará al destino tarde y sus viajeros no estarán en casa para la comida de Navidad. La mayoría de sus pasajeros viajan solos, entre ellos va un niño, y al maquinista, encarnado por Adrien Brody, se le ocurre citar a todos los viajeros en un vagón del tren para celebrar juntos la Navidad.
El vestuario de sus protagonistas es un guiño a los personajes del film de Wes Anderson, incluso algunos de los pasajeros del 'H&M Winter Express' podrían ser clientes del hotel. La conclusión del corto-anuncio es que H&M tiene como objetivo felicitar la navidad y su ropa pasa a un segundo plano. Una táctica muy repetida en esta época del año por la mayoría de firmas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.