Borrar
Gran Hermano 17: Miguel y Adara resucitan su rivalidad por culpa de la tía de la azafata

Gran Hermano 17: Miguel y Adara resucitan su rivalidad por culpa de la tía de la azafata

Pilu dijo en la anterior gala que el gallego se había rapado para dar pena

C. García

Domingo, 27 de noviembre 2016, 23:23

Pilu, la «tia buena de Adara», se está haciendo de notar en Gran Hermano. El pasado jueves, con la visita de los familiares a la casa de Guadalix, tuvo la oportunidad de nominar a tres compañeros de su sobrina; nominó a Miguel y sugirió que el joven se había rapero la cabeza para dar pena. Al gallego no le gustó mucho esa afirmación aunque declaró que no le afectaba el comentario.

A pesar de no molestarle nada ni a Miguel ni a Adara, los dos concursantes de Gran Hermano han aprovechado para tirarse de los pelos gracias a estos hechos. A la azafata no le gustó que Miguel hablara de su tía de forma despectiva y le avisó: «¡a mi familia no la mencionas!». Pero ya era tarde, el joven escribió todo un post dedicado a la tía de Adara: «vine a este programa con la misión de conocerme a mí mismo. Te considero una persona bastante inteligente para que tengas que utilizar ese tipo de argumentos a la hora de descalificar a una persona».

Miguel y Adara protagonizaron una fuerte discusión en Gran Hermano a raíz de lo dicho por Pilu. Uno defendía sus propios actos y la otra defendía el buen hacer de su familia. Teniendo en cuenta que a Adara lo que mejor se le está dando en Gran Hermano es discutir, la joven acabó su enfrentamiento con Miguel en la lavandería, llorando y siendo consolada por su amiga Meritxell.

Viendo esta escena, no podemos evitar recordar aquel de hace algo más de un mes, cuando Adara se enteró de que a Miguel le gustaba Pol y le llamó «sinvergüenza» a gritos por toda la casa de Gran Hermano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 17: Miguel y Adara resucitan su rivalidad por culpa de la tía de la azafata