Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Sábado, 26 de noviembre 2016, 01:27
Y así es como un simple gesto precedido de una decisión tomada por un impulsa acaba con la pasión descontrolada e irracional del fanatismo. El 'belieber' (que así se consideraba él) que se llevó el puñetazo de Justin Bieber en Barcelona dice que ya no es tan fan del canadiense como era. Él ha contado su historia en Sálvame y las fans del cantante le han criticado por querer sacar beneficio de toda su peripecia.
Ha sido Belén Esteban la que ha acusado a Kevin Ramírez, el fan al que Justin Bieber pegó un puñetazo el pasado martes en Barcelona, de «venirle muy bien» toda esta historia. Según la colaboradora, «he oído en maquillaje que has pedido que te metan a Gran Hermano». Él le contestó: «no sabes nada, Belén Esteban».
El joven Kevin Ramírez ha relatado los hechos en varios medios y dice sentirse una víctima: «Yo sólo quería tocar a mi cantante favorito, le ví llegar con la ventanilla bajada y vi la oportunidad». Belén Esteban le ha explicado al joven que no hizo bien, aunque también reconoce que Justin Bieber tampoco lo hizo bien. A pesar de todo, Belén Esteban concluyó: «yo voy tan tranquila en el coche y veo que unas manos quieren tocarme y me defiendo».
Por otro lado, Belén Esteban recriminaba al joven estar criticando a Justin Bieber por todas partes y no haberle puesto ninguna denuncia al cantante por esos hechos que tanto pregonaba. Kevin dijo entonces que estaba viviendo un infierno y que todas las 'belieber' le odian: «me han deseado la muerte», dijo el joven.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.