![Justin Bieber, ¿decepciona a sus fans en Madrid?](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201611/24/media/cortadas/BIEBERMADRID_xoptimizadax-k0FD-U21207459675k3-575x323@La%20Verdad.jpg)
![Justin Bieber, ¿decepciona a sus fans en Madrid?](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201611/24/media/cortadas/BIEBERMADRID_xoptimizadax-k0FD-U21207459675k3-575x323@La%20Verdad.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 24 de noviembre 2016, 11:14
Más de 15.000 personas inundaron este miércoles el Palacio de los Deportes de Madrid para ver a Justin Bieber, su ídolo musical. Dicen que la espera merece la pena. Sin embargo, algunas fans del canadiense quedaron decepcionadas del concierto. «El espectáculo merece la pena. Él no», confesó un 'belieber' durante el descanso a El Confidencial. Han sido más de dos meses de espera y para muchos más de un mes haciendo cola a pie de calle y algunos llegan a la conclusión de que no valió la pena. Eso sí, no todo el mundo, algunas seguidoras cumplieron el sueño de ver a Justin Bieber en persona.
noticias relacionadas
La actuación de 'Purpose'', sin duda, fue un gran concierto tecnológico pero no un concierto de verdad. No actuó en vivo ni en directo. La única canción que cantó en directo fue 'Baby' y 'Sorry' al final, según aseguran los asistentes. Y es que claro, las seguidoras esperaban un show por todo lo alto pero Justin Bieber permaneció desconectado de los gritos de las fans, a pesar de que muchas se gastaron más de 600¤ por ir a verlo. Su actitud fue la de un joven desganado que no tenía canas de cantar y no dudo en hacer playback ya que sabe que va a conquistar a sus fans igual y sin duda, lo consiguió.
«Quiero recordar a todo el mundo que no importa quiénes seáis, de dónde vengáis o lo jóvenes que seáis, todos tenemos un propósito»,dijo en el final de un concierto con mil elementos excepto el que más suele marcar la diferencia: el espíritu de su estrella. Justin Bieber no mostró pasión a sus 'beliebers'.
Tras su paso por Barcelona y Madrid, ahora toca pisar tierras portuguesas para continuar su gira 'Purpose Tour' y seguir ofreciendo espectáculos. Las fans esperan y desean, que el cantante controle sus impulsos y no propine más puñetazos. La esperanza es lo último que se pierde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.