Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Martes, 22 de noviembre 2016, 12:55
Lo primero que ha hecho Justin Bieber al llegar a España ha sido llamar a sus conocidos en el país. El canadiense ha pisado suelo catalán y se ha ido a jugar al fútbol con Neymar y otros futbolistas del Barça. Esta noche también tiene plan, cientos de fans de Justin Bieber esperan para verle en acción en el Palau Sant Jordi.
Antes de entregarse a sus público y que miles de fotocos y miradas se fijen en él, Justin Bieber se ha ido a relajarse a la Ciutat Esportiva de Barcelona. Allí, Neymar y Rafinha le han marcado varios goles al cantante pero él se lo ha tomado con bastante buen humor. Y es que cuando no hay decenas de fans acosándole, Justin Bieber es de lo más simpático.
La cosa cambia cuando pasea por la ciudad condal, donde seguramente haya legiones de fans persiguiendo a Justin Bieber, intentando conseguir una foto con su ídolo. No todas podrán estar esta noche en el concierto, eso sí, algunas han pagado cantidades estratosféricas por ver al canadiense cantar.
En Madrid, llevan semanas acampadas a las puertas del Barclays Center, esperando el gran día y tener un buen sitio en las primeras filas del estadio para ver a Justin Bieber. El canadiense está un año aproximadamente sin pisar suelo español; no tenemos muy buen recuerdo de la última vez; esperemos que esta vez deje mejor sabor de boca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.