Secciones
Servicios
Destacamos
C: García
Domingo, 20 de noviembre 2016, 19:34
La histeria y la locura llegan a puntos insospechados cuando se trata de las fans de Justin Bieber. En el último episodio de historias para no dormir de una obsesionada, el canadiense sufrió la humillación de una de sus seguidoras en plena calle de Praga, a unos cinco grados de temperatura. La joven bajó los pantalones del cantante y Justin Bieber se quedó desnudo.
Gracias a la rápida intervención de sus guardaespaldas, Justin Bieber a penas mostró más que el culo. No obstante, durante unas décimas de segundo, esas fans que vieron el culo de su ídolo se volvieron completamente histéricas y gritaron hasta perder la voz.
Con semejante acoso, no es de extrañar que Justin Bieber esté cansado de sus 'beliebers'. Si van humillándole en plena calle, desnudándole contra su voluntad y sufriendo empujones mientras le gritan al oído; tampoco es tan raro (y es casi comprensible) que Justin Bieber no quiera ni fotos con sus seguidoras.
No se sabe muy bien cual era la intención de la fan que bajó los pantalones de Justin Bieber sin ningún pudor en la capítal de la República Checa. Tal vez quería acariciar la tersa piel del culo del canadiense o mirar el pene del canadiense en primer plano. Esto segundo no fue posible, pero no primero seguramente sí. La joven se iría feliz a dormir ese día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.