Borrar
Kim Kardashian podría morir en un hipotético tercer parto

Kim Kardashian podría morir en un hipotético tercer parto

A pesar de los riesgos, la celebridad no descarta tener otro hijo

C. García

Martes, 15 de noviembre 2016, 16:35

Hace casi un año que nació North West, la segunda hija de Kim Kardashian y Kanye West. Tras ese parto y el duro embarazo, la celebridad dijo que no quería tener más hijos, sin embargo, podría haber cambiado de opinión. No obstante, la propia Kim Kardashian habló sobre los riesgos de un tercer embarazo en su show familiar y la cosa es grave.

Según alertó el médico a Kim Kardashian tras su segundo parto, un tercero podría llegar a ser incluso mortal para ella. Al parecer, la celebridad sufre un problema de desprendimiento de placenta en todos sus partos; el doctor le dijo que un tercero podría provocarle una hemorragia que acabara con su vida.

Pero los riesgos no son un problema para Kim Kardashian, quien parece haber cambiado de opinión aún teniendo en cuenta todas las consecuencias. Quien siempre ha querido tener más hijos es Kanye West, el rapero siempre estuvo dispuesto a ir a por el tercero y parece haber convencido a su mujer.

Con el temor en el cuerpo, Kim Kardashian quiso consultar con otros especialistas para pedir una segunda opinión; las respuestas fueron las mismas. Por esa razón, Kim Kardashian se está planteando la opción de un vientre de alquiler para su tercer hijo. Su mayor temor es «¿amaré al bebé igual? Eso es en lo que más pienso y me asusta», confesó la celebridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kim Kardashian podría morir en un hipotético tercer parto