Borrar
Gran Hermano 17: 'Edredoning' entre Meritxel y Alain con chasco final

Gran Hermano 17: 'Edredoning' entre Meritxel y Alain con chasco final

Por fin consiguió la joven que el francés le diera esos besos que tanto deseaba

C. García

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 19:02

La última fiesta en Gran Hermano 17 obró el milagro entre Meritxell y Alain. La joven lleva semanas detrás del francés, ha tenido capítulos de celos, de enamoramiento y ahora, de sexo (o eso parece). Después de unas cuantas copas de agua con misterio en la casa de Gran Hermano, Alain se fue a la cama con Meritxel pero el resultado no fue como se esperaba.

Según cuentan portales de internet que narran el minuto a minuto de la casa de Gran Hermano, Alain y Meritxel se habrían dado besos apasionados en la cama. Más tarde, ella misma lo corroboraría entre lágrimas añadiendo que había habido «algo más» entre ambos. Y muchos se preguntarán, ¿y por qué entre lárimas? Porque Meritxell acabó su 'edredoning' con Alain con el rimel desfilando por su mejilla.

Después de unos ruídos de beso y «algo más» bajo el edredón de Gran Hermano 17, Meritxell se levantó de la cama y agarró a su amiga Bea para que fuera su paño de lágrimas. La joven, muy decepcionada con su anhelado encuentro amoroso, contó a la valenciana que Alain le había dicho: «no quiero hacerte daño», haciéndole ver a Meritxell que lo suyo sólo había sido un rollo y le advirtió que «no se lo digas a nadie».

La decepción de Meritxell fue grande pero el descanso de Alain también: «tú estás aquí llorando y él durmiendo», decía una incrédula Bea ante la situación que se vivió en Gran Hermano la pasada noche. Ahora, el francés se expone a las críticas de la audiencia por usar a Meritxell en ese presunto beneficio sexual. La joven ya ha anunciado que cambiará su forma de comportarse con Alain.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Gran Hermano 17: 'Edredoning' entre Meritxel y Alain con chasco final