Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 4 de noviembre 2016, 23:54
El pasado jueves por la noche Harry Styles se fue de concierto. Y no a cualquier concierto, el cantante de One Direction fue visto en el teatro The Forum donde disfrutó del espectáculo musical de Kanye West. El joven acudió con su nuevo manager y, según los testigos, lucía más en forma y atractivo que nunca.
Según informa el medio HollywoodLife, Harry Styles se vio con Kendall Jenner antes del concierto de Kanye West. El pasado miércoles, la modelo celebró su cumpleaños donde una de las ausencias más notadas de la velada fue la del cantante de One Direction. Harry Styles y Kendall Jenner son buenos amigos y algunos aseguran que también amantes, tal vez por eso, el cantante prefirió verse con la modelo en un ambiente más íntimo.
Con esta aparición de Harry Styles en el mundo de la noche y el espectáculo, se confirma la vuelta del cantante de One Direction al foco mediático. Desde que la banda británica se tomara su descanso, el cantante comenzó su nueva carrera en el mundo de la interpretación grabando Dunkirk. Ahora, una vez que los trabajos de grabación de la película han terminado, Harry Styles parece dispuesto a volver a llenar su agenda de eventos mediáticos.
La cuenta de Twitter que gestiona el ocio de Harry Styles compartió varias fotos del cantante durante el concierto de Kanye West. Antes de ello, HollywoodLife asegura que el joven condujo hasta la casa de Kendall Jenner para ser una de las primeras personas en felicitar a la joven.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.